Condiciones Generales De Venta

El pedido del cliente supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta en su totalidad.

1 - Presentación de los productos

Los productos que se ofrecen a la venta se describen y se presentan con la mayor exactitud posible.

No obstante, en caso de errores u omisiones en la presentación, nerinee.es declina cualquier responsabilidad.

Las fotografías que ilustran y complementan el texto descriptivo de los productos no forman parte del ámbito contractual.

2 - Precio de los productos

Los precios se muestran en euros, todos los impuestos incluidos. Todos los precios son indicados con el IVA incluido. nerinee.es se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido salvo error u omisión.

3 - Formas de Pago Seguras:

 -Tarjeta bancaria:

En la página el cliente valida su dirección de entrega y facturación, el producto y el precio total. Suministra el número de su tarjeta bancaria, la fecha de caducidad y el código CSV.

 -Paypal:

Con Paypal la información financiera nunca es comunicada a nerinee.es, PayPal codifica y protege su número de tarjeta. Paga en línea indicando simplemente su dirección email y su contraseña.

 -Pago con transferencia bancaria:

El pedido es enviado después de haber recibido la transferencia bancaria.

 Incumplimiento del pago:

nerinee.esse reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado totalmente un pedido.

4 - Plazos de Entrega:

Los plazos de entrega serán de máximo 15 días hábiles a partir de la comprobación de que el cliente haya abonado el pedido, ya que confeccionamos cada prenda bajo pedido. Si por circunstancias ajenas a nerinee.es fuese necesario retrasarnos en la entrega nos pondremos en contacto con el cliente.

5- Cambios:

Se admiten devoluciones, se entregará un vale por el importe de las prendas que caducará al año. Posibilidad de cambio por defecto o talla.

El cambio/devolución debe realizarse una semana después de la llegada del pedido como plazo máximo, de lo contrario no se aceptarán cambios ni devoluciones.

Al ponerse en contacto con nosotros vía e-mail a nerinee.es nos facilitarán el número de pedido, la fecha del mismo y el total de la factura. Nos indicarán el producto que quieren cambiar y el motivo y enviaremos un mensajero a la dirección que ordenen a cargo del cliente.